Durante gran parte del día de ayer, los servidores de PlayStation Network estuvieron de caída total, de forma que los usuarios no pudieron acceder al juego online, ni a la PlaYStation network Store ni al resto de servicios. El parón fue de sólo un día, pero para muchos usuarios coincidía con las vacaciones de navidad y la caída de PlayStation Network hizo que no pudieran disfrutar del juego online, y ya hay usuarios pidiendo compensación por la caída, como suele hacer Sony Computer Entertainment.
Por un día, una compensación
Cabe decir que la caída no fue de varios días seguidos, pero sigue siendo un tiempo que los servidores debieron de estar activos y la caída fue generalizada, con lo que es normal que los usuarios que pagan religiosamente su suscripción de PlayStation Plus pidan que se les extienda el periodo. Sony Computer Entertainment ha sacado un comunicado en su cuenta de Twitter oficial en la que anuncia que habrá compensaciones para los suscriptores de PlayStation plus, PlayStation Now y los que hayan alquilado alguna película a través de de PlayStation Network.
No esperamos que sea una extensión muy grande para los suscriptores, como mucho de tres días por las molestias causadas debido a la caída de servidores, y que los que alquilaron alguna película tengan derecho a uno o dos alquileres adicionales.