El 18 de November 2014 | 22:13
La nueva plataforma de Sony ya supera los 13 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en la plataforma de nueva generación más vendida, aunque desde la división en Reino Unido de la marca desean llevarla a nuevos públicos, entre ellos a aquellos que, bajo su perspectiva, han quedado desamparados tras el nicho dejado por Nintendo Wii.
Compartir jugadores
En una reciente entrevista con la revista oficial de Red Bull ha sido el propio Fergal Gara, máximo responsable de la marca en la división mencionada, el que ha asegurado que desde la compañía quieren atraer a su nueva plataforma a los jugadores que se encontraban en el nicho de mercado que ocupaba la plataforma de Nintendo y unirlos a los denominados como "hardcores".
"Tenemos que tener el tipo de producto que atraiga al consumidor casual. Creo que es una gran oportunidad para nosotros y algo en lo que centrarnos en el segundo, tercer y cuarto año de la consola", ha asegurado Gara, que además añade, "adoptar una perspectiva centrada en el jugón desde el principio nos funcionó extremadamente bien. Creo que también aprendimos que es realmente importante seguir innovando para mantener el interés en el sector. Este año se ha presentado el Share Play y la PlayStation TV, y vendrán muchas cosas más como PlayStation Now o Project Morpheus como nuevos proyectos que lanzar en el mercado".