Sony ha anunciado en el día de hoy que las ventas iniciales de los juegos de PSOne en el nuevo Xperia Play no están siendo lo buenas que esperaban en un principio. Sin embargo se excusan en que la oferta actual para el nuevo smartphone bajo el sistema Android de Sony Ericsson es todavía baja.
Pongamos algunas cifras
Según Dominic Neil-Dwyer, responsable de Sony Ericsson, ofrecía algunos datos numéricos sobre las ventas de los títulos de lanzamiento, que no han superado las 1.000 descargas en ningún caso, y muchos se han quedado incluso por debajo de las 100 instalaciones.
"No hay preocupación, es un dispositivo revolucionario, está sacudiendo el mercado, estamos contentos con él. En términos de lanzar el programa PlayStation Certified, en general, estamos contentos", aseguraba el representante de la compañía.
Algunos de los títulos que fueron lanzados para el terminal son 'Cool Boarders 2', 'Destruction Derby', 'Jumping Flash', 'MedEvil' y 'Syphon Fiter'. La jugabilidad de estos títulos se ve beneficiada de los controles deslizables del smartphone de la compañía, similares a los controles originales de Playstation, adaptados a un terminal móvil.