En el ámbito de juegos móviles, Sega está optando por que sus versiones de juegos clásicos tengan un valor añadido y exclusivo. En el ejemplo de 'Sonic The Hedgehog', esta versión incluía por primera vez la opción de jugar con Tailes y Knuckles, algo que no se hizo posible hasta la segunda y tercera entrega de la serie respectivamente.
Memorias del pasado
Ahora, Sega tiene en mente sacar una nueva versión de 'Sonic The Hedgehog 2' para móviles que tengan Android, además de los dispositivos iPad y iPhone. Esta vez, el añadido no serán nuevos personajes controlables, sino los famosos niveles de Hidden Palace Zone, que fueron descartados durante el desarrollo de la versión original para MegaDrive y solamente se podían acceder con una versión modificada del juego y un emulador.
Originalmente, estos niveles iban a ser accesibles si el jugador conseguía todas las Chaos Esmeradls, pero se descartó por diversos motivos. Numerosos jugadores consiguieron acceder a ellos mediante modificaciones, pero al ser niveles descartados faltaban la música no tenían enemigos, y había errores de colisiones. Ahora será posible jugarlos de la forma que en la estaba pensada originalmente.