Sacar fallos está de moda, sobre todo después de lo fácil que ha sido encontrarlos esta generación en juegos como 'Battlefield 4' o 'Assassin's Creed Unity', entre otros, pero ahora le toca el turno a uno de Wii U: 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric'.
No, no os asustéis porque este bug no te destroza la partida o hace injugable el juego. Se trata, más bien, de un truquito para pasarnos el título sin tener que sudar demasiado, y usando para ello a Knuckles.
En el vídeo podéis ver cómo se hace este atajo para saltarnos gran parte del juego. Solo tendremos que usar al equidna y empezar a saltar y pausar el juego en medio del salto una y otra vez. De esta forma obtendremos saltos infinitos y podremos acceder al escenario final.
Una semana llena de fallos
No ha sido precisamente una semana tranquila para las desarrolladoras, sobre todo para Ubisoft, a la que hasta la revista Forbes le ha dado un toque de atención, dado que los bugs han estado a la orden del día.
A los fallos que de por sí tiene 'Assassin's Creed Unity' se le suman los que ha provocado la actualización 2.0 de PlayStation 4 (que aún están por resolver), y que a su vez han dado lugar a otros en 'Alien Isolation'.
Por suerte, 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric', pese a tener algunos bugs, no hacen que el juego sea prácticamente injugable o similares sino que nos encontramos cosas como ésta que, más que nada, es algo anecdótico y curioso.
El juego saldrá a la venta en España el próximo 21 de noviembre para Wii U.