El 24 de Enero 2016 | 04:25
Este año 2016 se cumplirán nada menos que 25 años desde el nacimiento de uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego: Sonic. SEGA sabe que no será fácil reconciliarse de tantos miles de fans ahora desilusionados, pero las últimas entregas del personaje en dispositivos móviles invitan a la esperanza si bien distan de ser aquellos que disfrutamos hace ya más de una década. Por el momento sabemos que tendremos en Nintendo 3DS'Sonic Boom: Fuego y Hielo', pero por el momento se conoce bastante poco sobre él.
Figuras confirmadas de First 4 Figures
Lo que sí sabemos es que se comercializarán varias figuras para coleccionistas de esas que se venden en unidades muy limitadas y son realmente caras; aquí tenemos varias imágenes de ellas, donde se puede ver a Silver y Sonic. Estas figuras se podrán reservar a partir del 23 de junio, así que os avisaremos cuando se puedan realizar dichas reservas, pero ya avisamos que no serán precisamente baratas.
Chris Olson, uno de los directores operativos de SEGA América, puntualizó hace unas semanas lo que es para ellos ahora mismo su prioridad con Sonic: la calidad de sus próximos productos.
"SEGA quiere traer de vuelta a Sonic a donde están los jugadores...Hay todavía una grandísima audiencia de jugadores de la vieja escuela, fans de Sonic que crecieron con las entregas de Genesis (Mega Drive). Tenemos una obligación con los fans de Sonic y el resto de consumidores. [...] Cuando pensamos en traer a Sonic a la era moderna de jugadores, nosotros obviamente queremos atraer al mayor número de jugadores posible, pero hay todavía que enfocarse en lo que significa ser Sonic y lo que es un juego de Sonic.
Puede que hayamos perdido fans por el camino, pero estamos consiguiendo absorber nuevos aficionados que esperamos puedan crecer junto a nosotros al tiempo que crece Sonic".