Eurogamer ha visitado los estudios de Monolith para conocer nuevos detalles sobre el próximo 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'. Se trata de un modo de juego diferente que se desbloqueará después de acabar la historia principal.
La furia de Sauron
El título de Monolith consiste en conquistar fortalezas y expulsar a Sauron del territorio. Después de terminar la historia, Sauron decide contraatacar y toca defender las áreas ya conquistadas, un pequeño cambio de aires.
Estos asaltos se dividen en varias fases de dificultad creciente. Según el periodista, parece ser que no serán fáciles de completar. Si morimos en el intento de defender, el orco que acabó con nuestra vida será el nuevo jefe de la fortaleza y el antiguo será capturado, por lo que se abren dos misiones nuevas: la recaptura y el rescate.
Una vez hayamos defendido todos los territorios, será cuando tengamos acceso al final verdadero, que según parece conectará con 'El Señor de los Anillos'. Lo que nos lleva a preguntarnos una cosa: si tiene éxito esta segunda entrega de Monolith, ¿veremos una nueva adaptación de la trilogía de Tolkien?
La semana pasada supimos que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' contará con cajas de looteo, la nueva moda de los videojuegos.