EL CLÁSICO

El Solitario de Windows 10 requiere una suscripción para eliminar los anuncios

No, no es un único pago, es un pago mensual o anual por no ver anuncios.

Por Benjamín Rosa Fernández 30 de Julio 2015 | 02:08

Desde hace unas horas, los usuarios de todo el mundo están descargando su versión gratuita de Windows 10, ya sea teniendo una versión de Windows anticuada y pirata o una copia legal de Windows 8. En esta ocasión, Microsoft apuesta por que el entorno de Windows sea un servicio al que prestar soporte técnico durante mucho tiempo más que un producto de pago único que se podrá quedar anticuado en unos pocos años.

El solitario, de suscripción

Puede parecer una tontería, pero muy posiblemente el juego que más se ha jugado en Windows sea el Solitario que venía de serie en casi todas las versiones del juego, con su sencillez y funcionamiento tan adictivo que lo han convertido en un imprescindible en Windows. Por suerte para muchos, el Solitario ha vuelto en Windows 10 para que sigamos disfrutando de innumerables horas de entretenimiento tratando de superar el juego.

Hasta aquí todo normal hasta que varios usuarios han mostrado que el juego del Solitario también entra dentro de lo que es el Windows como servicio, y pese a ser gratis, requiere de un pago regular para jugarlo en condiciones. Mediante un pago mensual o anual, se podrán eliminar los anuncios del juego, aunque ya podría ser un pago único al tratarse de un juego que no requiere de mucho soporte a largo plazo.