El 8 de Febrero 2012 | 13:40
En un movimiento para unificar todos sus servicios online, Sony cambia el nombre de PlayStation Network. El servicio de conectividad de sus consolas y videojuegos pasa a denominarse Sony Entertainment Network. Esta modificación se hará efectiva con la nueva actualización de PlayStation 3.
El software de la sobremesa recibe la versión 4.10 y con ella el cambio del nombre de nuestras cuentas a Sony Entertainment Network Account. Es por eso que, cuando pongamos a descargar la actualización, Sony nos pedirá que aceptemos los nuevos términos del servicio.
Mejoras en el navegador
Sony sigue recordando que esta modificación afectará solamente al nombre, dejando intactas las funciones de PlayStation Network. No será la única novedad que incluirá la versión 4.10 del software de PS3. También se ha modificado el navegador de Internet para que gane velocidad al cargar las páginas, y se nos permitirá actualizar el reloj de la consola a través de la red.
Ya podemos actualizar nuestras consolas de la manera habitual, necesitaremos para ello unos 180 MB de espacio libre en el disco duro.