El último parche del MOBA de Hi-Rez Studios ha traído varias novedades. La más esperada ha sido esta: Una nueva diosa, Bellona, que se une al panteón romano de 'Smite', siendo el primer personaje de la temporada. Señora de la guerra, está preparada para lanzarse a por el enemigo sin miedo, con un total de cuatro tipos de armas diferentes.
Lista para el combate
La habilidad pasiva de Bellona, Master of War, le permite ganar protección y velocidad de movimiento en forma de cargas al recibir un golpe o al golpear al enemigo con ataques básicos, hasta un máximo de cinco cargas.
El resto de sus habilidades suponen un amplio abanico de posibilidades, y en cada una de ellas, la diosa de la guerra cambia de arma. Bellona puede golpear con su escudo, dañando y ralentizando a los enemigos, con su enorme martillo, con su látigo y hasta con su estandarte. Cada una de estas armas dará a la deidad romana y a sus aliados una bonificación diferente. Cómo combinarlas ya queda en manos del jugador.
Más novedades
Este parche también ha supuesto una remodelación para el personaje del dios nórdico Ymir, el gigante de hielo. Este rework mejora el aspecto, no sólo del personaje principal, sino también de las distintas skins: Nuclear Winter, TwitchYmir, y las apariencias Dorada, Legendaria y Diamante.
También hay dos nuevos aspectos alternativos. "La Roca Hércules", con la que el hijo de Zeus se coloca su máscara de luchador y sus mallas y se sube al ring; y "Daisy Despair" para Scylla, quien se rodea en esta ocasión de ¿marionetas? en lugar de los tentáculos-lobos a los que nos tiene acostumbrados. Ambos aspectos alternativos cuentan con un nuevo pack de voz, incluido en este parche.
Por supuesto, también la recién llegada contará con una nueva skin. El aspecto alternativo de Bellona cambia su pelo oscuro a un tono morado, igual que sus ojos, además de cambiar la ropa del personaje. Con este look alternativo, la diosa recibe el sobrenombre de "Battle Maiden".