Cada vez son más los juegos que se filtran en diversas consolas no por incides ni antiguos empleados, tampoco por errores a la hora de compartir información en las compañías, sino por los portales de registro de licencias. La base de datos de PEGI le ha jugado una mala pasada a algún que otro estudio de renombre en alguna ocasión, y esta vez es Wii U la salpicada, algo que sus usuarios deben estar celebrando con total seguridad, pues les ha permitido saber que con un 90% de posibilidades, 'Slender: The Arrival' llegará a su máquina.
Anuncio inminente
Esa filtración de PEGI tuvo lugar hace unos meses, siendo ahora la alemana USK la que lo ha listado, de modo que el juego ha sido también ratificado en el registro de edades alemán. Esta obra de Blue Isle Studios fue lanzado en Steam a finales de 2013 así como en PlayStation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 a comienzos de 2015 y finales pasado año 2014 respectivamente . Sus notas no fueron para anda buenas, de hecho algunas webs se atrevieron a suspenderle achacando un apartado técnico insuficiente y un apartado jugable que no mejoraba en absoluto la experiencia original.
El único problema de esta confirmación para Wii U que parece tan altamente probable para las próximas semanas es que 'Slender' ya no está de moda; se trató de un boom pasajero, que tuvo su momento y actualmente prácticamente nadie se acuerda de él. Esperemos que se introduzcan mejoras en caso de que el título llegue a la máquina de sobremesa de Nintendo y no se conforme únicamente con realizar un port cutre como tantos otros hemos visto desafortunadamente a lo largo de los últimos años.
La eShop, en cualquier caso, sigue creciendo a pasos agigantados introduciendo juegos de todos los géneros y con mucho hincapié en la escena independiente, una puerta para pequeños estudios que solamente favorece a la industria.