El 15 de Marzo 2018 | 14:24
'The Elder Scrolls V: Skyrim' ha sido uno de los juegos mejor valorados de los últimos años. Tanto es así que el título parece seguir lleno de vida incluso siete años después de su lanzamiento original. Hace escasos meses el título llegaba, en su forma más portátil, a Nintendo Switch y debutaba en el periférico de Sony, PlayStation VR.
Pese a todo, parece que Bethesda aún quiere hacerlo rodar un poco más antes de pararlo. Así la compañía ha anunciado, a través de su blog oficial, que el juego sería portado a PC de nuevo. Sin embargo, esta vez no es el juego base el que aparece listado, sino su versión más inmersiva, 'Skyrim VR'.
El mismo ya se puede encontrar en Steam a un precio de 59,99 euros. Esta versión aceptará tanto Oculus Rift, como HTC Vive. Aunque gozan de un público más minoritario, las Windows Mixed Reality también serán compatibles con su aventura medieval. No deberemos esperar mucho para verlo en funcionamiento, ya que 'Skyrim VR' verá la luz en PC el próximo 3 de abril.
Incluirá todo su contenido original
Siguiendo los mismos pasos que en su versión de PlayStation 4, el juego vendrá acompañado de todo el contenido adicional que ha ido recibiendo tras su salida original. Así pues, 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn' vendrán incluidos en el pack, permitiendo a los usuarios jugar a su experiencia completa, desde Morrowind hasta la isla de Solstheim, incluyendo la posibilidad de construir su propia casa o decidir si quieren unirse a la Guardia del Alba o convertirse en señor de los vampiros.