Unos días después de confirmar que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' incluirá soporte para mods y resolución 4K (solo PS4 Pro) en PS4, Bethesda ha anunciado que su remasterización ya es Gold, lo que siginifca que ya está completamente terminado y listo para comenzar su producción de copias de cara a su lanzamiento, el próximo 28 de octubre.
"El hecho de que Skyrim Special Edition esté listo para su distribución también significa que, por primera vez, vamos a lanzar un juego como estudio internacional. Nos faltan palabras para explicar el duro trabajo que ha realizado el estudio de Montreal para contribuir a este proyecto.", señalan desde Bethesda.
Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha listado la lista de componentes necesarios para ejecutar 'Skyrim Special Edition' en PC, plataforma en la que si disponemos del juego original y todos sus DLC en Steam, recibiremos sin coste esta nueva edición mejorada. A continuación os dejamos sus requisitos y espacio de instalación en consolas.
Requisitos mínimos:
Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945
8 GB de RAM
12 GB de espacio libre
NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB
Requsitos recomendados:
Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
8 GB de RAM
12 GB de espacio libre
NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB
Requisitos de almacenamiento en consolas:
PS4
20 GB (Norteamérica)
33 GB (Europa)
Xbox One
17 GB (Norteamérica)
25 GB (Europa)
Como recordatorio, esta nueva edición de 'Skyrim' presenta un buen número de mejoras importantes, entre las que se incluyen:
· Compatibilidad de los mods en consolas
· Gráficos y efectos renovados
· Iluminación volumétrica ("rayos crepusculares")
· Profundidad de campo dinámica
· Reflejos en tiempo real
· Nuevos efectos de sombras en la nieve y el agua
'Skyrim Special Edition' ya puede reservarse a través de las diferentes tiendas digitales (Steam, PlayStation Store y Xbox Store), por un precio de 59,99 euros.