Hace ya un par de meses desde que analizamos en Zonared 'Skylanders SuperChargers' en Wii U, un título que en su momento catalogamos como una de las experiencias más divertidas y adecuadas para los más pequeños de la casa e incluso adolescentes de este año 2015. No es un título eminentemente centrado para el público infantil, sino que tiene la suficiente profundidas y cuenta con un cariño tal en su desarrollo que nos hizo quitarnos el sombrero.
Exclusiva de GAME
El gran problema son las figuras y sus precios, pero de eso podremos hablar en otro momento. La cuestión es que se han presentado las nuevas figuras Skylanders Eon's Elite, que no son sino la nueva oleada de figuras para esta colección. Se trata de los Skylanders más poderosos elegidos por el Maestro Eon y solamente serán vendidas en GAME a partir del próximo viernes 11 de diciembre.
Voodood era un valiente guerrero muy bien valorado entre los suyos. Durante su rito de paso como joven orco, entró en la Cueva de las Pruebas para demostrar su valía y encontró mucho más de lo que esperaba. Atraído por una luz brillante, Voodood descubrió el esqueleto de un dragón enorme con un hacha ornamentada clavada en el lugar donde debería estar su corazón. El pueblo quedó conmocionado cuando lo vio salir de la cueva empuñando el legendario Machetero y llevando la calavera del dragón en su cabeza. Voodood se convirtió rápidamente en el líder del pueblo y defendió su tierra natal de numerosas bestias e invasores... hasta que se quedó solo en su tribu. Poco después se unió a los Skylanders.
Zook procede de una especie insólita y poco frecuente: los Bambazookers, que pasaban toda su vida sin moverse del mismo lugar... hasta que Zook descubrió que para caminar bastaba con salir del fango. Después se convirtió en un héroe errante que usaba su tubo de bambú tallado a mano para disparar espinas explosivas especiales. Incluso llegaron a escribirse unas cuantas canciones en su honor. Ahora Zook dedica todo su tiempo a ser Skylander, a intentar mejorar como héroe... y a conseguir que le escriban más canciones.
Slam Bam vivía solo en un glaciar flotante en una remota región de Skylands, donde se dedicaba a hacer surf en el hielo, comer granizados y esculpir increíbles estatuas de hielo. Una vida de lo más tranquila hasta que Kaos destruyó el glaciar y dejó a Slam Bam aislado en un iceberg que fue a la deriva por los cielos durante días hasta que se despertó en la isla de Eon, donde lo aceptaron y entrenaron para convertirlo en Skylander. Ahora sus esculturas de hielo sirven como prisión para cualquier rufián que se interponga en su camino.
De joven, a Boomer siempre le había encantado hacer volar cosas por los aires, sobre todo ovejas. Más tarde el ejército troll lo llamó a filas y le dieron muchas cosas para volar. Pero no tardaría en darse cuenta de que el único propósito del ejército troll era la guerra. Y, aunque era un troll, esas cosas no le interesaban, así que los abandono. Poco después fue invitado a convertirse en Skylander, el único troll en tener semejante honor. Ahora utiliza su habilidad con los explosivos para luchar contra el mal... para gran alivio de las ovejas del mundo.
Hubo un tiempo en que Ghost Roaster era un afable chef que vivía en una pequeña aldea enclavada en lo más alto de las montañas. Un día, mientras recortaba la lana de una oveja para una receta, se cayó por accidente en el Valle de los Muertos y se transformó en un demonio devorador de fantasmas. Tras comerse toda una aldea de espectros, lo castigaron con una cadena con bola. Cuando deambula por la noche, se puede oír la cadena, que avisa a los espíritus cercanos. Cuando el maestro Eon se enteró de la situación, comprendió que incluso un devorador de fantasmas puede ser útil. Así que convirtió a Ghost Roaster en Skylander, tras hacerle prometer que sólo se comería a los fantasmas malos.
Durante años, Dino-Rang practicó el uso de las armas propias de su tribu, los bumeranes de tierra. Su pueblo eran expertos cazadores de un mundo muy lejano del reino de Skylands. Una noche, mientras dormía, un portal se abrió de manera insólita bajo él. Sin saber muy bien cómo o por qué, apareció en Skylands y comenzó a explorar su nuevo hogar. Finalmente se convirtió en Skylander y ahora lucha con su particular estilo de dino-justicia, mientras busca los fabulosos bumeranes dobles de diamantes, que cree que podrían tener alguna pista sobre su importante destino.
Estarán disponibles a partir del día 11 de diciembre.