CONTRA UOL

[eSport] SK Gaming se lleva su primera victoria en la LCS

Candy Panda y su equipo vencen en el último momento a Unicorns of Love.

Por Rocío Pastoriza 18 de Junio 2015 | 23:01

Origen y Giants han vuelto a perder, Origen contra Fnatic y Giants contra Gambit. Pero los españoles no son los únicos protagonistas de la Primera División de 'League of Legends', así que vamos a ver cómo les ha ido al resto de equipos de la LCS.

Elements vs Roccat

La partida más aburrida de toda la jornada, sin duda alguna. Veinte minutos mirando cómo diez personas (o campeones, en todo caso) se paseaban por la Grieta del Invocador y, de vez en cuando, se daban algún que otro golpe. Nada más. Veinte minutos sin acción y sin un solo asesinato. La first blood fue (¡por fin!) para el Vladimir de Froggen, al minuto 22, y a partir de aquí parece que llegó la hora de la verdad.

Despiertan ambos equipos, pero Elements se pone por delante rápidamente. La actuación sublime de Rekkles y su perfecta coordinación con Froggen encaminan al equipo a la victoria, aunque ésta se retrasa unos diez minutos más, y tras tres intentos de hacerse con el Baron Nashor.

SK Gaming vs Unicorns of Love

Éste ha sido el encuentro sorpresa. Al principio estaban muy igualados, aunque los unicornios empezaron a dominar la Grieta poco después de empezar, con un Vardags imposible de vencer con su Kalista (a quien, por cierto, estamos viendo en todas las partidas).

Pero la Liga de Leyendas es así, sorprendente. Con todas las de ganar, Unicorns of Love se confió demasiado y se lanzó de cabeza a por el que hubiera sido su cuarto dragón. Pero SK lo peleó con uñas y dientes y, además de robárselo, consiguió vencer en la team fight. Eso les permitió la superioridad en las líneas, y, finalmente, llevarse su primera victoria del split.

Copenhagen Wolves vs h2k

La elección de campeones de h2k era mucho más consistente, algo que se notó en la partida desde el primer minuto, en el que se llevaron la first blood. Una partida con muy pocas kills, pero mucho más dinámica que la de Elements y Roccat. El primer inhibidor cae en favor de h2k al minuto 24 con un 2 a 9 en el marcador.

Ganaban la partida contra los lobos al minuto 26 con muchísima diferencia de nivel. Está claro que h2k va a volver a estar entre los primeros del ranking cuando lleguen los playoffs. Aunque tampoco quiero hablar demasiado rápido.

En esta noticia

League of Legends