El 27 de Junio 2014 | 01:16
Los Sims siempre ha tenido unas características muy queridas por sus seguidores en lo que respecta en controlar al máximo lo que cada uno quiere hacer con su familia virtual. Esto incluye construir la casa de sus sueños, siendo para muchos imprescindible el que haya una piscina, elemento de diversión en las mejores fiestas.
Funcionalidades que tendrán que esperar
Pues al parecer esta no va a ser una cualidad de 'Los Sims 4' cuando este esperado juego llegue a los comsumidores en septiembre. Según ha anunciado Electronic Art, no se podrán instalar piscinas en las casas debido a la falta de tiempo para llevarlo a cabo, algo que obviamente ha desatado la ira de muchos potenciales compradores del juego.
Esa no ha sido la única escasez notable que han confirmado, sino que le acompaña otra más. Ahora los bebés pasarán a ser directamente niños, ignorando la fase de infantes, una de las cualidades que introdujo 'Los Sims 2'. Sin embargo no todo son malas noticias, ya que aunque aseguran aunque que esto no estará con el juego original, sí que han confirmado que acabarán incluyendo estas funciones en futuras actualizaciones del juego.