Es muy normal que muchos jugadores estén enfadados por cómo muchas empresas aprovechan el tema de los contenidos descargables adicionales. Hay quienes consideran que así hacen juegos incompletos y que los venden por piezas, aunque haya casos en los que el contenido de estos paquetes digitales es digno de mención.
Shin'en se desmarca
Mediante una sencilla declaración en Twitter a una pregunta sobre n posible contenido descargable que amplíe la duración de Nano Assault Neo' de Wii U, la desarrolladora Shin'en ha declarado que no tienen intención de darle ni un sólo DLC a ninguno de sus juegos. Ellos prefieren centrarse en sacar un juego completo al cien por ciento de contenido y a un precio justo.
Por ahora, Shin'en tiene en Wii U y Nintendo 3DS entregas de 'Nano Assault', 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai', 'Art of Balance' y tienen en desarrollo una nueva entrega 'FAST Racing League' para Wii U, del cual podremos esperar que traiga mucho contenido y no haya ningún contenido adicional de pago como han prometido.