El 2 de Abril 2013 | 12:42
El nuevo RPG para Nintendo 3DS es el verdadero sucesor de la saga que ya no muchos recordarán de rol RPG Megami Tensei. El último título que vagamente podemos recordar, data del lejano 2004. El nuevo juego después de casi diez años de inactividad, promete dar un giro a su planteamiento clásico introduciendo una ramificación de argumentos mucho más compleja.
Colecciona demonios
El estudio responsable, Atlus, ha declarado que "Las decisiones que los jugadores tomen a lo largo de la historia tendrán unas repercusiones duraderas ya que el destino del mundo pende de un hilo".
Aún con estas condiciones, el nuevo título mantendrá el estilo de juego de la saga permitiendo a los jugadores reclutar y fusionar más de 400 demonios diferentes para la batalla. También se dará importancia al clásico sistema "Press Turn" de batalla el cual obligará a los combatientes a tener que coordinar sus ataques en el orden correcto para poder explotar los puntos débiles de sus enemigos. Este sistema fue introducido originalmente en el titulo de 2003.