El 27 de October 2018 | 11:07
'Pokémon Go' no ha parado de introducir novedades desde que llegase la cuarta generación pokémon a la aplicación. El evento de Halloween sigue vigente, habrá una incursión especial con Gengar y a partir del 1 de noviembre podremos capturar un pokémon bastante peculiar gracias a las investigaciones de campo. Niantic ha anunciado que será Shedinja el protagonista de las misiones al que podremos acceder a partir del mes que viene.
Captura difícil
Aunque pueda parecer un pokémon bicho más (no son de los más populares), lo cierto es que la captura de Shedinja es extremadamente rara, ya que no se encuentra en estado salvaje. Este pokémon de la tercera generación solo se puede obtener durante la evolución de Nincada a Ninjask si tenemos un hueco libre en el equipo. Pero no habrá que hacer todo esto en 'Pokémon Go', juego en el que esta especie será protagonista a partir del mes que viene en las investigaciones del profesor Willow.
La cuenta oficial de 'Pokémon Go' en Twitter ha confirmado que desde el 1 de noviembre, Suicune le cederá el puesto a Shedinja como meta para las investigaciones de campo. A través de la obtención de sellos de misión, los jugadores podremos acceder a este pokémon de tipo bicho y fantasma. Junto a esto, se añadirán tareas de investigación relacionadas con los pokémon de tipo bicho, por lo que habrá que capturar ciertas especies para poder obtener el sello diario que nos conducirá a este extraño pokémon.
Get ready, Trainers. Field Research tasks focusing on Bug-type Pokémon are coming this November! Collect enough stamps during November to earn a Research Breakthrough and get an opportunity to catch Shedinja! pic.twitter.com/aGkLULTxZU
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 26 de octubre de 2018
Pero esto será en noviembre, mes que no entrará en vigor hasta dentro de unos días. Mientras tanto, todavía podemos seguir aprovechando el doble de caramelos por captura del evento de Halloween (así como el extra de pokémon fantasma que aparecen) y también capturar a Suicune si todavía no habéis podido acceder a él durante las últimas semanas.