El 7 de December 2015 | 12:50
Cuando una compañía lleva a cabo sus propios eventos, suele traducirse como algo bueno, ya que podremos ver nuevo material de algunos de los títulos que ya han anunciado o algunos exclusivos de los que no sabíamos nada. Eso ha ocurrido los dos últimos años con la PlayStation Experience. El evento llevado a cabo por Sony ha tenido una gran acogida y eso ha llevado a que sea el propio Presidente de Sony Computer Entertainment America - Shawn Layden - el que quiera que haya más experiencias PlayStation.
Una cada año
Podríamos decir que Sony está empezando en esto de los eventos propios, y es que es el segundo año que la compañía japonesa celebra su propio evento en el que solo sus consolas - o su consola más bien - son las protagonistas. Este año hemos podido ver algo más de material sobre 'Uncharted 4', 'Final Fantasy VII Remake' o 'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' y todo eso ha hecho que en Sony se planteen ciertas cosas.
El Presidente de Sony América, Shawn Layden, está encantado con la gran acogida que ha tenido este evento. De hecho, en solo el primer día, este año han acudido a la PlayStation Experience unas 13.000 personas. Esto ha hecho que Layden crea que no debe ser la última, y va más allá: dice que debería convertirse en un evento anual.
¿Qué pros y contras podría tener esto? Puede que llegado el momento, nos encontremos que no anunciarán nada nuevo, y es posible que la afluencia de gente disminuya, pero no lo sabemos con certeza. De momento en Sony están felices y con toda seguridad, el año que viene repetirán.