Hace unas semanas, cuando todavía estábamos a mediados de diciembre de 2014, el estudio indie Harebrained Schemes desvelaba en Kickstarter que pronto sabríamos de una nueva entrega de la saga 'Shadowrun'. Después de esa primera noticia lanzaban una imagen con la que todo el mundo apuntaba a Hong Kong, aunque el estudio no se mojó confirmando nada.
La magia y la tecnología cyberpunk se trasladan a Hong Kong
Ahora no solo se ha confirmado la existencia definitiva de 'Shadowrun: Hong Kong', sino que el estudio ha lanzado la campaña de financiación del título en Kickstarter y en apenas unas horas han sobrepasado ampliamente el objetivo de 100.000 dólares que buscaban. Tanto es así que en el momento de escribir esta noticia están próximos a los 200.00 dólares.
Todavía les quedan 34 días de campaña por delante, por lo que pueden conseguir una suma verdaderamente apabullante para lo que pretendían. Y es que el juego está muy avanzado en su desarrollo, según afirma Harebrained Schemes, y con esta campaña solo buscan poder financiar algunas características adicionales.
Esta nueva entrada en la saga consistirá en una campaña de 12 horas con nuevos escenarios, personajes y sobre todo una amplia gama de habilidades mágicas y tecnológicas nuevas. Pero a medida que aumenten los fondos, el estudio se compromete a crear contenido adicional que podría aumentar su duración. Si queréis saber más, o financiar el proyecto, no dudéis en entrar aquí.