El 13 de Marzo 2017 | 23:15
El pasado mes de enero se estrenó en Netflix la primera temporada de 'Una Serie de Catastróficas Desdichas' basada en los libros homónimos de Lemony Snicket, pseudónimo que usa el autor Daniel Handler. Esta adaptación de la serie de libros ha adaptado ya cuatro de los trece de los que se compone la obra original, que serán versionados en posteriores temporadas.
El Conde Olaf y los huérfanos volverán
En el último episodio de la primera temporada, los huérfanos Baudelaire son enviados a un internado en el que se desarrollarán los eventos del libro 'Una academia muy austera' del primer y segundo episodio de la segunda temporada. Mediante un video en el canal oficial de Netflix en Youtube, se pide al espectador que vaya a una web en la que se anuncia que el servicio de vídeo bajo demanda ha dado luz verde a una segunda temporada de 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'.
El autor Daniel Handler está encantado con la renovación de la serie para la que escribe el guión, y espera que le den pronto luz verde para la tercera temporada debido a que el principal problema de rodar con los niños actores que interpretan a los huérfanos Baudelaire es que crecen muy rápido y no mantendrán su aspecto infantil durante mucho más tiempo.