El 31 de Marzo 2016 | 18:59
Dreadbit, estudio responsable de 'Ironcast', acaba de anunciar 'Seraph', un frenético plataformas cargado de acción, con una característica única: todas las armas apuntarán directamente a los enemigos. El título llegará este mismo año -aún sin fecha concreta- para PlayStation 4 y PC a través de Steam.
"'Seraph' es un shooter acrobático de plataformas con una característica única: todas las armas son dirigidas automáticamente por Seraph, el personaje que da nombre al juego.", reveló Daniel Leaver de Dreadbit, en el blog oficial PlayStation. "Exactamente, Seraph apuntará por ti hacia los engendros demoníacos del infierno mientras que tú solo tendrás que concentrarte en esquivar ráfagas de disparos saltando por las paredes y dando volteretas por el aire. Es un juego de acción y plataformas dinámico e intenso que no presenta las limitaciones de tener que apuntar un arma."
Leaver indicó además que para desarrollar 'Seraph' se han inspirado en célebres películas de acción, como 'The Matrix', 'Equilibrium' de Christian Bale o, "cualquier cosa dirigida por John Woo", centrándose en que las coreografías acrobáticas no quedasen en un segundo plano.
Dificultad dinámica
Es por esto por lo que el título ha apostado por esta jugabilidad donde el personaje apunta automáticamente a los enemigos. Sin embargo, no por ello el juego nos supondrá un paseo, y es que 'Seraph' contará con una clasificación de dificultad en pantalla dinámicamente creciente, por lo que cuanto mejor juguemos, más desafiante se volverá, aunque también serán mayores las recompensas dejadas por los demonios muertos.
Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Seraph' a través de su tráiler anuncio.