Los jugadores que obtengan el segundo capítulo de 'Panteón Marino' podrán disfrutar, al igual que pasa en 'BioShock Infinite', de un nuevo nivel de dificultad extra denominado '1998' que supondrá un desafío para los jugadores más hábiles.
Al igual que en el original
Aunque ya anunciaron su disolución, Irrational Games ha ofrecido nuevos detalles sobre este segundo contenido que llegará a lo largo de este mes a las plataformas donde se ha lanzado el título de forma original, entre ellos el ya denominado modo de dificultad.
El modo de dificultad está inspirado en 'Thief: The Dark Project', un título donde participó el propio Levine, que ha sido el responsable de dar a conocer estos nuevos detalles sobre el capítulo.
"En Panteón Marino: Episodio 2 nos centramos en el equilibrio y en las mecánicas de sigilo. Mientras estábamos desarrollando este nuevo estilo de juego empezamos a ver que la gente se impondría pasárselo sin matar a nadie. Dada la recepción de los fans del Modo 1999, pensamos que sería interesante darles otra forma de jugar a Panteón Marino que desafiara sus maestrías de las herramientas de sigilo", ha asegurado.