Si la pasada semana fue interesante en cuanto a supuestas filtraciones sobre el futuro de Xbox y su siguiente generación, esta semana empieza fuerte con nuevos rumores sobre el futuro del sistema de entretenimiento de Microsoft. Y es que según el portal Eurogamer, basándose en fuentes sin revelar, asegura que Kinect 2, podría llegar a leer incluso los labios del jugador.
Esto sería gracias a la nueva tecnología en la que Microsoft estaría trabajando, y que superaría la actual limitación de cantidad de datos para transferir, mejorando la actual conexión USB del periférico a la consola. Además la resolución también mejoraría con respecto a la actual 320x240.
La sucesora de Xbox 360
La segunda generación de Kinect se estrenaría con la sucesora de Xbox 360 que podría lanzarse en navidades de 2012. Esta nueva generación previsiblemente llegará según algunas fuentes con dos modelos distintos, uno enfocado al público más casual y otro más equipado con disco duro y más características para el público hardcore. Además se habla de que correrá bajo el sistema operativo Windows.
Por último descubrimos como algunos diseñadores hacen sus apuestas sobre cómo podría ser Xbox 720, con un estilo muy similar al actual modelo Xbox 360 S en posición horizontal. Los rumores afirman que la consola sería más pequeña que el modelo actual y más económica.