El 15 de Mayo 2017 | 08:28
Durante la última presentación para accionistas de Sega la compañía japonesa ha dado a conocer algunos detalles sobre su estrategia de futuro para sus diversos mercados, entre los que se incluye el de los videojuegos.
Las declaraciones van desde un objetivo tan difuso como ser una compañía de éxito hasta objetivos más concretos como los relacionados con las muchas licencias que tienen en su haber. Los japoneses han destacado que pretenden traer de vuelta licencias congeladas desde hace tiempo como parte de su plan "Road to 2020". También hacen alusión a licencias de gran éxito tanto propias como de terceros, alegando que se centrarán mucho más en las propias licencias y no en plataformas concretas.
La compañía busca lanzamientos en múltiples plataformas como consolas, móviles y ordenadores, al mismo tiempo que estrenos en todos los mercados, tanto asiáticos como occidentales.
Para 2020 la empresa estima conseguir unos beneficios de 32 mil millones de yenes en el campo de los Contenidos de Entretenimiento.
Todos los detalles sobre estos planes de futuro de la compañía pueden consultarse en el detallado PDF que han publicado en su página dedicada a los inversores. Ahí no solo encontraréis los planes para el mercado de los videojuegos, también para las populares máquinas tragaperras y los resorts con los que cuenta Sega.