El 30 de Enero 2015 | 11:44
La división norteamericana de SEGA ha anunciado un recorte de personal que podría afectar a unos 300 empleados, motivado por una reestructuración que moverá sus actuales oficinas en San Francisco, al sur de California.
Algunos empleados serán recolocados en la nueva sede
Este recorte de personal comenzará este mismo mes, aunque el número total de empleados afectados no se aclarará hasta principios de verano. Algunos empleados serán recolocados en las nuevas oficinas de California. "Este movimiento fue crucial para mantener las operaciones de SEGA en movimiento hacia adelante a lo largo de América del Norte y para proporcionar a nuestros millones de fans de una sólida cartera de contenidos a través de juegos, televisión, merchandising, y más", dijo John Cheng, presidente de SEGA América.
"Estamos seguros de que al movernos al sur de California, seremos capaces de prosperar, crecer y convertirnos en una empresa más fuerte. Nos entristece decir adiós a algunas de las mejores personas del negocio y estamos en deuda con ellos por su arduo trabajo y dedicación a través de los años.", señaló.
SEGA ha confirmado que su actual calendario de lanzamientos no se verá afectado por este movimiento.