El 2 de Agosto 2014 | 23:37
Desde hace tres meses, estamos en pleno año fiscal 2014-2015, y es en esta época en la que las empresas tienen pensados la mayoría de sus lanzamientos para afrontar los gatos fiscales de cara a sus declaraciones en el mes de abril.
De SKUs va la cosa
En un reciente comunicado a sus inversores, la división de finanzas de Sega comentó a sus accionistas los planes que tienen de cara a futuros lanzamientos para la Wii U y la Nintendo 3DS de cara al presente año fiscal. Entre los numerosos números que dijeron, que tienen planeados 13 SKUs para la portátil pero para la consola de sobremesa tienen preparados 4 SKUs.
Para meter en contexto estras cifras, als siglas de SKU se refieren a los tipos de formas de vender un juego y un mismo juego puede contar como más de un SKU si sale en versión digital o con una edición de coleccionistas. Se puedever con estas cifras que Sega puede tener pensado algún juego descargable para alguna de estas consolas o versiones de coleccionistas y limitadas para juegos que ya conozcamos como 'Sonic Boom: Rise of Lyric', 'Sonic Boom: Shattered Crystal', además de que estos dos juegos contarían como dos SKUs dado que estarán disponibles como juegos descargables en la eShop el día de su salida al mercado.