Sega parece dispuesta a apoyar a todos los nuevos sistemas que salen al mercado y que poco a poco se van consolidando. Es por ejemplo el caso de Kinect. Mike Hayes, de Sega América ha confirmado a Game Informer que seguirán innovando con el periférico de Xbox 360 con más juegos además de 'Rise of Nightmares':
"Con Kinect hemos entrado en lo que Microsoft ha estado diciendo, han hecho un gran trabajo con el dispositivo, así que lanzaremos Rise of Nightmares de forma exclusiva. También estamos utilizando las funcionalidades de Kinect en nuestros juegos futuros".
Además, Hayes tampoco ha querido pasar la oportunidad para hablar de otros sistemas como PS Vita y Wii U, confirmando además el desarrollo de juegos Sonic en la nueva plataforma de Nintendo:
"Le hemos dado mucho apoyo a PlayStation Vita. Creo que éramos la única compañía ajena a Sony con código jugable en el escaparate del E3 con Virtua Tennis 4. Sega sigue trabajando con Nintendo y su Wii U. El controlador es aboslutamente brillante y tenemos que pensar en maneras innovadoras de usarlo. Estamos haciendo Aliens: Colonial Marines y Sonic en alta definición".