El 26 de Marzo 2018 | 15:33
El pasado 20 de marzo, llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Sea of Thieves', la nueva franquicia de Rare que nos invita a formar parte de una tripulación pirata y vivir todo tipo de aventuras en alta mar. Lo cierto es que en los últimos meses el título ha levantado muchísima expectación, y son muchos los jugadores que ya disfrutan de él, aunque a otra gente no ha acabado de convencerle.
Un estilo de juego no apto para todo el mundo
Pues bien, en esta doble tesitura, el último en mostrar abiertamente su posición ha sido Phil Spencer, el máximo responsable de la marca Xbox, quien, contestando a un seguidor a través de Twitter, defiende a 'Sea of Thieves', habla sobre el futuro y agradece el apoyo de todos los jugadores.
Thanks. Not every game is for everyone, really proud of Rare, had a vision for next big IP, building inviting world with great social mechanics and strong plan to support the game for a long time. And the response is amazing, thanks for playing.
— Phil Spencer (@XboxP3) 23 de marzo de 2018
El mensaje publicado por Phil Spencer, traducido al castellano, vendría a ser el siguiente:
"No cada juego es para todo el mundo, estamos muy orgullosos del trabajo de Rare y la visión que han tenido para esta nueva IP, creando un mundo acogedor con un gran componente de mecánicas sociales y un plan sólido de trabajo para dar soporte al juego durante un largo periodo de tiempo. Y la respuesta ha sido increíble, gracias por jugar".
'Sea of Thieves' ya se encuentra actualmente a la venta en Xbox One y Windows 10, y al parecer los primeros días en el mercado le están entando muy bien. Por ejemplo, ha sido el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido.