Muchos recordaréis con frustración el momento en que Bethesda anunció el retraso de dos de sus juegos más esperados: 'Redfall' y 'Starfield'. Y aunque el anuncio no vino acompañado de una nueva fecha exacta para ambos lanzamientos, sí confirmaron que llegarían en la primera mitad de 2023. Ahora, gracias a un importante informe, hemos podido saber el mes exacto en el que podría llegar al mercado 'Redfall'. Y, como sabemos que 'Starfield' llegará más tarde, es una cuestión de descarte simple el conocer la posible fecha de este esperado título de ciencia ficción. Sigue leyendo y te lo contamos todo.
A principios de mayo
La información, de la que se han hecho eco en VGC, ha llegado a través de una filtración de Windows Central, que asegura tener sus fuentes. Según comenta este portal, que no suele mojarse con estas cosas si no disponen de buena información, 'Redfall' llegaría a principios del próximo mes de mayo de 2023. Y teniendo en cuenta que es oficial lo de que ambos juegos llegarán en la primera mitad de 2023, solo nos queda la opción de junio para 'Starfield'. Sí, podría ser también en mayo, a finales de mes, pero es algo realmente improbable. No tendría ningún sentido comercial. El informe de WC, por cierto, afirma que 'Redfall' llegaría en la primera semana del mes de mayo, siempre y cuando el desarrollo siga avanzando bien.
Por otra parte, como comentan desde Wccftech, la ventana de lanzamiento de 'Starfield' ha sido reconfirmada a través de una página de soporte recientemente lanzada para el próximo juego de rol de acción y ciencia ficción de Bethesda. En definitiva, sería muy extraño que alguno de los dos juegos se acabara lanzando en la segunda mitad de 2023. También aprovechamos para recordaros que ambos títulos estarán disponibles para Xbox Series X/S y PC, siendo exclusivos de la nueva generación de Xbox en consolas. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estas fechas si se acaban confirmando? ¿Los compraréis de salida cuando lleguen? Como siempre, podéis dejarnos vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales. Os leeremos atentamente.