El 23 de Febrero 2015 | 10:25
'GTA V', entre otras muchísimas cosas, destacaba por sus Golpes. Esos momentos de la historia principal en que los tres protagonistas debían currarse un robo planificándolo desde su concepción hasta su realización, con varias misiones de por medio que daban profundidad argumental y jugable a una excelente propuesta por parte de Rockstar Games. En su vertiente multijugador, 'GTA Online', siempre ha sido demandado que precisamente se incluyeran este tipo de misiones para poder ser disfrutadas con otros jugadores. Después de muchas promesas, parece que los Golpes llegarán a tenor de lo visto en una última filtración.
Se acercan
En concreto han sido varios usuarios de Twitter que aparentemente no tienen nada que ver con Rockstar, los que han subido varias capturas e incluso vídeos en los que se observa esta última incorporación en 'GTA Online'. Según hemos podido ver, estos nuevos Golpes se podrán realizar utilizando diferentes herramientas y objetos, como gafas de visión nocturna o máquinas taladradoras, pasando por distinto equipamiento y las ya míticas máscaras que llevarán los jugadores durante su realización. Obviamente, todos estos objetos tendrán que ser comprados o adquiridos por los usuarios antes de proceder a realizar el Golpe.
No parece que los Golpes vayan a ser totalmente libres, sino que vendrán definidos y creados desde su inicio y su final por la compañía. Según, de nuevo, por esta filtración, podemos deciros que 'GTA Online' contará con cinco Golpes en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, frente a los seis con los que contarán las versiones anteriores de PlayStation 3 y Xbox 360.
Nada se sabe sobre la fecha de salida de esta nueva característica, aunque presumiblemente parece que será uno de los añadidos que el juego recibirá antes del lanzamiento de la versión de PC, de la que de momento no se conocen detalles al respecto. Parece que en los próximos días tendremos noticias de 'GTA Online', de momento id preparando el equipo para un más que posible Golpe importante.