De momento este está siendo uno de los periodos pre-e3 con menos filtraciones de los últimos años, hecho al que ayuda que las pocas que hay se estén cebando con los mismos juegos una y otra vez como es el caso del próximo 'Assassin's Creed'. Después de filtrarse una captura del juego, ahora llega una tarjeta de reserva de la cadena de tiendas Target encontrada por un usuario de Reedit.
Rumores con fuerza
Ya perece del todo innegable que 'Assassin's Creed Origins' será el título de esta nueva entrega de la saga y cobra sentido al tener como ambientación el Antiguo Egipto, la época más lejana de la actual en la historia de la licencia.
Hay quien alega que la tarjeta lleva el viejo logo de Ubisoft (que cambió hace unos días) y por ello puede ser falsa. La verdad es que teniendo en cuenta que incluso anuncios recientes como el de 'Far Cry 5' usaban el logo anterior, no cuesta pensar en que esta tarjeta lleva bastante tiempo impresa.
Algunos de los detalles que desvela la imagen es la presencia de un pase de temporada, para sorpresa de absolutamente nadie. La existencia de varias ediciones, más de lo mismo. Una versión con caja metálica, que no es tan habitual en los juegos de Ubisoft y finalmente una misión llamada Los secretos de las primeras pirámides para quienes reserven el juego.