El 30 de Junio 2015 | 22:49
Aparte del exitoso 'Minecraft', la desarrolladora Mojang tenía bajo desarrollo el juego de cartas intercambiables 'Scrolls'. El pasado mes de diciembre salió de beta para ser accesible para todo el público y llegó a formar parte de ofertas del Humble Bundle tras empezar su andadura en junio de 2013.
Fin del contenido
Pero el juego no ha llegado a convertirse en todo un referente de su género ni una revolución social como en su día fue 'Minecraft', y muchas pueden ser las razones por las que no ha triunfado. Muchos se la achacarían a la poca visibilidad que le dieron en comparación con 'Minecraft', en parte debido que no había salido en iPad y iPhone. Pero el no ser el número uno no ha evitado que Mojang ofreciese contenidos adicionales al juego de cartas, puesto que a principios de junio sacaron otra expansión bajo el nombre de Echoes para hacerlo más completo.
Sin embargo, el juego se ha convertido en un gran lastre para Mojang dado que han anunciado que la expansión Echoes será la última que reciba el juego en lo que respecta a contenido propiamente dicho. A partir de ahora, solamente se harán labores de mantenimiento y cambios en el equilibrio del juego hasta el 1 de julio de 2016. Ese día es el último que aseguran que los servidores del juego funcionarán y desde ahí el destino de 'Scrolls' es totalmente incierto, y será una pena porque era una buena propuesta que podría haberle plantado cara a 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'.