A día de hoy, es bien conocido que el smartphone Samsung Galaxy Note 7 ha sido retirado del mercado debido a que un error de diseño de las baterías provocaba que un alto porcentaje de los móviles se incendiase incluso a los pocos minutos de estrenarse. Se trataba de un problema demasiado extendido como para seguir comercializando el producto, y se calcula que le ha reportado a Samsung unas pérdidas de tres mil millones de dólares y una gran parte de la reputación que ha labrada estos años con sus Galaxy y Galaxy Note.
No le gusta que se rían de él
Para reírse un poco de la situación, un modder cambió el modelado de la bomba pegajosa de la versión de 'Grand Theft Auto V' para PC para que tuviese como modelo un Samsung Galaxy Note 7. El vídeo en el que muestra el funcionamiento del mod estético se hizo bastante popular cuando apareció, pero la fabricante Samsung no ve con buenos ojos que alguien se ría con su fracaso.
Si ahora mismo vamos a ver el vídeo de dicho mod, veremos un aviso que nos dice que ha sido retirado por petición expresa de Samsung, Aunque el mod sigue disponible para descarga. Es comprensible que Samsung quiera retirar vídeos como este debido a que está en proceso de eliminar todo rastro del Galaxy Note 7 para dedicarse a los siguientes modelos de smartphone.