Tras su periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Treyarch han anunciado que 'Salvation', el último gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo cuatro nuevos mapas y el último capítulo del modo Zombies, Revelations.
Este paquete final de contenidos está disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y la edición Digital Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores tiene un precio de 14,49 euros (Xbox Store). A continuación os detallamos sus contenidos:
Modo Zombies
Revelations: Los personajes de Origins han hecho un épico viaje por el tiempo y el espacio que los ha llevado a este preciso momento. En Revelations, el capítulo final del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, por fin se encontrarán cara a cara en La Casa con el misterioso doctor Monty. Ahora, deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar contra la horda de zombis, en una última batalla para salvar sus almas.
Mapas
Outlaw: Prepárate para un duelo en esta adaptación al estilo del Oeste del clásico mapa Standoff de 'Call of Duty: Black Ops II'. Este tosco y duro mapa de tamaño medio ofrece enfrentamientos clásicos, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para el combate a larga y media distancia.
Rupture: Esta versión de Outskirts, el mapa clásico de 'Call of Duty: World at War', se ambienta en una avanzada instalación tecnológica, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. En él tendrás la posibilidad de ponerte a los mandos de uno de los mecas de combate y desatar una salva destructora de fuego de ametralladora y cohetes.
Citadel: Un antiguo castillo, que antiguamente fue el hogar de un poderoso hechicero, ahora se muestra en estado de ruinas y encantado. Mientras que las estrechas esquinas obligan a enfrentarse a corta distancia, el foso y el puente levadizo ofrecen oportunidades exclusivas de movimiento en un mapa de tamaño medio. Los últimos que se adentraron en él no consiguieron contarlo, pero quizá tú tengas más suerte.
Micro: ¿Hay algo mejor que una barbacoa y un poco de pastel en un caluroso día de verano? ¡Pues una zona de combate en una mesa de patio familiar en miniatura bien surtida! Muévete entre los alimentos y cubertería gigantes de este campo de batalla que nos hará sentirnos realmente pequeños.
Si queréis conocer una valoración extensa de este último DLC, podéis leer nuestro análisis de 'Salvation' aquí.