El 30 de Septiembre 2014 | 22:53
Poco tardaron en lleverle críticas a Masahiro Sakurai por no hacer que 'Super Smash Bros. for 3DS' pueda usar el accesorio Circle Pad Pro para los ataques Smash del juego cuando el segundo stick de la New Nintendo 3DS puede usarlo.
No da para tanto la consola
En su columna de la revista japonesa Famitsu, el creativo comentó que en todo momento trató de incluir la compatibilidad con el accesorio en el juego, pero no es posible debido a que de implementarlo, consumiría ciertos recursos. Cuando trabajó en 'Kid Icarus: Uprising', juego que usa el Circle Pad Pro, vio que usaba un cinco por ciento más de recursos de la CPU de la consola, y en este título ya usaban casi todo el poder de la misma.
Dado que 'Super Smash Bros. for 3DS' ya tiene problemas con la multitarea de la consola ya que el juego usa parte de la CPU dedicada a esta labor, incluir compatibilidad con el Circle Pad Pro le era algo imposible debido a limitaciones técnicas. Visto así, ya podemos dar por descartado que en una futura actualización del juego se piense en incluir la compatibilidad con el accesorio.