'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es la segunda app oficial que nos ha llegado de la mano de Level-5 para nuestros dispositivos iOS y Android. Se trata de un adictivo juego de puzles que reproduce fielmente mucha de las señas de identidad de la serie de videojuegos Yo-kai Watch, incluidos elementos RPG como la subida de nivel de los Yo-kai, puntos de ataque y salud, animáximum, etcétera.
Level-5 tiene preparados varios eventos que poco a poco van llegando al juego. Recientemente se repartieron tímidamente códigos para obtener a Hovernyan, un nuevo compañero de Nathan en 'Yo-kai Watch 2' que le permitirá viajar al pasado para que ayude a su abuelo. Otro de los Yo-kai muy esperados en Wibble Wobble es Sailornyan, un Yo-kai curativo de Rango A que puede llegar a ser muy útil en determinados Escenarios.
Hasta ahora se desconocía el código o clave que permitía obtener a esta adorable versión rosa y marinera de Jibanyan. Sin embargo, anoche se logró descubrir la contraseña que desbloqueaba a tan útil compañía. Si queréis obtener a Sailornyan no tenéis más que seguir los siguientes pasos:
Guía paso a paso
- Acceder a Yo-kai Watch Wibble Wobble e iniciar sesión con vuestra cuenta principal.
- Una vez dentro, toca abrir el Yo-kai Pad, situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla con la partida ya cargada.
- Dirigirse al apartado Ajustes, y una vez dentro seleccionar el botón Palabra Secreta.
- Hay usuarios que aseguran que el botón Palabra Secreta no les aparece en el juego. En ese caso, será necesario acceder a esta página web. Se trata de la web oficial del juego, una vez dentro toca ingresar el código de usuario -no pedirá contraseña-.
- Una vez ahí, estarán visibles varias opciones. Hay que pulsar sobre el botón Campaña Sailornyan.
- El juego solicitará escribir una clave. Esta es WIBWOBSAILORNYAN, en mayúsculas.
- Pulsar en Aceptar y el juego validará la clave, Sailornyan espera en el buzón.
- La clave solo puede ser introducida una vez por cuenta.
'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se encuentra actualmente disponible para dispositivos iOS y Android. Su descarga es totalmente gratuita, aunque cuenta con micropagos opcionales.