'Legacy of Kain' es una serie muy querida pero con muy pocas entregas. Sin embargo, cuando ves todos los juegos cancelados de la saga a lo largo de su historia, te das cuenta de la razón por la que haya tan pocos títulos de la franquicia en el mercado.
Según una pequeña investigación posteada en Neo Gaf se han cancelado 10 juegos a lo largo de la trayectoria de la saga. Resulta curioso que esta franquicia nació con mal pie, ya que el primer proyecto en marcha, 'The Pillars of Nosgoth', ya fue el que vio la primera cancelación en la maltrecha 3DO.
Desde que el primer 'Blod Omen' saliese en 1996, solo han llegado a las tiendas cuatro juegos más de los quince que estuvieron en marcha en algún momento.
Estudios y más estudios
De igual forma, la saga ha cambiado de manos en no pocas ocasiones. En la siguiente imagen podemos ver los logos de todas las empresas que, de una forma u otra, han estado involucradas en el desarrollo de la franquicia.
Desde hace poco se conoce de la existencia de una nueva entrega para la actual generación, aunque dada la situación financiera complicada que está pasado Square Enix, y a la vista de los precedentes, no podemos dar nada por seguro.