La compañía Shogun Bros presenta un nuevo modelo de Chameleon X-1. Este peculiar ratón que esconde en su parte inferior un completo mando tradicional de consolas presenta dos nuevos diseños inspirados en la saga 'Assassin's Creed'.
Estos ratones tendrán un diseño adaptable con cruceta y distintos botones en la parte inferior recubiertos de piel. Además encontramos unas pequeñas almohadillas que harán que deslicemos el periférico por la mesa sin problemas. También cuenta con 1600 dpi de precisión.
Elige tu estilo
Los usuarios de PC podrán contar con este nuevo accesorio inspirado en la conocida franquicia de Ubisoft. Serán presentados en el CES 2012 de la próxima semana. Por un lado encontramos el "Altair blanco" y por otro el "Ezio gris". No se ha anunciado fecha de lanzamientos ni precios pero el actual modelo de Chamaleon X-1 ronda los 60 dólares.
Os dejamos con unas imágenes de este peculiar periférico que cumple tres funciones: ratón convencional, mando de juego y mando inalámbrico para contenidos multimedia.