Uno de los más grandes culebrones que tiene Microsoft Games es el del desarrollo de'Ryse'. El juego fue anunciado en el E3 de 2010 como un título en exclusiva de Xbox 360 creado por Crytek Studios, y hasta ahora solamente se ha mostrado dos veces y ha sido uno de los constantes ausentes en las conferencias.
A la next-gen
Durante todos estos años, los rumores de la cancelación del juego han sido muy constantes, pero Crytek y Microsoft siempre insisten en que el juego no se ha cancelado y sigue en desarrollo. Ahora parece que el juego volverá al estrado.
Esta noticia proviene de la web oficial de Crytek en su página dedicada a 'Ryse', la cual ahora tiene una cuenta atrás. Según dice la web oficial, el desarrollo ha pasado a la nueva Xbox One y continuará con el uso de Kinect. La fecha en la que terminará la cuenta atrás es en el mismo día que la conferencia de Microsoft en el E3, con lo que ese día podremos ver cómo ha evolucionado el juego y lo que seguramente sea su primer gameplay tras muchos años sin noticias de él.