Hace ya un tiempo que Fox anunció la producción de una nueva película basada en la franquicia 'Hitman', que en esta ocasión iba a estar protagonizada por el fallecido Paul Walker, un incidente que ha obligado a la productora a buscar un nuevo actor que de vida al conocido asesino.
Rostro televisivo
Finalmente la compañía ha anunciado que el sustituto de Walker será el actor Rupert Friend, conocido por su papel del agente Peter Quinn en la serie 'Homeland', que en España se puede seguir en abierto a través de Cuatro.
La película, aunque cambia de actor respecto a la primera, que estuvo protagonizada por Timothy Olyphant, será una secuela directa de ésta, dirigida por Aleksander Bach y escrita por el responsable del guión de la primera, Skip Woods, junto a Michael Finch.
Por ahora tampoco se han dado muchos más detalles sobre esta segunda adaptación de las aventuras del Agente 47 en la gran pantalla, aunque si conocemos que sus próximos títulos en el sector del videojuego continúan desarrollándose sin problemas, tal y como anunció Square Enix recientemente.