En unas pocas semanas Frosgter lanza el quinto capítulo de 'Runes of Magic'. Titulado "Fires of Shadowforge", este nuevo contenido nos traerá dos nuevas clases jugables pertenecientes a la raza de los enanos: el Campeador y el Brujo.
Potentes aliados en combate
Lo que más llama la atención de los Campeadores es que pueden transformarse en robots rúnicos que facilitan el lanzamiento de hechizos y ataques cuerpo a cuerpo que les convierten en un tanque para atraer el daño enemigo. Esta característica está potenciada también por sus armaduras rúnicas que tienen gran resistencia. Además de tanquear también son buenos haciendo daño por segundo ya que sus habilidades de combate se centran en parte en la velocidad y la fuerza.
El Brujo por su lado se centra en ataques a distancia y hechizos que debilitan al oponente. Su papel en combate es el de apoyo o DPS, pueden provocar graves daños en poco tiempo o heridas leves que perduran. De este modo si escogemos la raza enana podemos probar a utilizar las maravillas de la tecnología o los horrores de la magia negra.