El 12 de July 2011 | 09:28
Según podemos leer en la web teknylate, Microsoft podría estar trabajando para hacer compatibles los juegos de Xbox 360 en ordenadores con Windows 8. Por el momento se trata sólo de un rumor, sobre el que Microsoft no ha querido hacer declaraciones.
La compañía de Redmond estaría trabajando en un sistema parecido a Xbox LIVE pero orientado a los jugadores de ordenador, en el que se pagaría una cantidad mensual por disfrutar de los modos online en PC. Jugar sin conexión sería gratuito, simplemente con meter el disco en un ordenador con Windows 8.
¿Integración de Xbox 360 con Windows 8?
Teniendo en cuenta los rumores que situaban la presentación de una nueva Xbox en el E3 2012, no sería extraño que Microsoft pensara en expandir sus plataformas de juego hacia nuevos horizontes, y más teniendo en cuenta que Xbox LIVE es su principal fuente de ingresos. En las últimas semanas también se ha anunciado que están trabajando para mejorar la experiencia de juego en ordenadores, y la integración con juegos de Xbox 360 podría ser parte de este movimiento.