El verano no se va a ir sin dejarnos novedades en 'Pokémon Go' y si los últimos rumores son ciertos, la cuarta generación pokémon estaría muy cerca de estrenarse en la aplicación. Nueva información ha llegado a la red y por lo que detalla, Niantic estaría preparando una actualización próxima en la que debutarían algunos pokémon de la región Sinnoh. Todo ello vendría en forma de evento con recompensas y potenciadores.
Una situación que se repite
Niantic encontró en su momento la forma introducir nuevos cambios en el juego sin que esto supusiese gastar todas las balas de una sola vez. Gracias a los eventos temáticos, la desarrolladora supo encontrar un entorno muy positivo para lanzar nuevas características y criaturas de otras generaciones. Así lo hicieron en el evento del pasado Halloween, en el cual pudimos capturar por primera vez a algunos monstruos de Hoenn. Este verano el esquema parece que será igual y que empezaríamos a ver nuevos pokémon a partir de agosto en un evento aún por anunciar.
La información viene de Reddit, de un usuario que ya se encargó de filtrar el Festival del Agua antes de que se celebrase, aunque no está demasiado seguro de que esta información sea del todo veraz (y viene de la misma fuente):
- - Aparecerán las evoluciones de la 4ª Generación de pokémon anteriores: se menciona a Electivire, Magmortar y Rhyperior (se indica que esta sería la primera oleada de criaturas)
- Nuevo objetos de evolución, incluyendo piedras elementales
- Doble experiencia por evolución y giro de poképaradas
- El máximo de pokémon almacenados posible sube hasta 2.000
- Se aumentará el ratio de aparición de objetos evolutivos en las poképaradas
- También habrá más posibilidades de encontrar pokémon evolucionados
- Se liberarán todas las evoluciones finales de la 3ª generación para encontrarlas salvajes (excepto Milotic)
- Nuevas misiones que recompensarán con objetos evolutivos
- Nuevas incursiones con objetos de evolución previos
- Nuevas cajas para la tienda con huevos de la suerte y pases de incursión
- Habrá una actualización antes del evento
Estamos a poco de que comience el nuevo mes y seguramente en las próximas semanas sepamos más sobre este contenido si realmente es cierto.