El 26 de Octubre 2013 | 20:35
Los usuarios de Xbox 360 recordarán a Ruffian Games por ser los responsables de 'Crackdown 2', ya que el estudio fue fundado por antiguos miembros de Realtime Worlds, responsables de la entrega original del título. Varios años han pasado desde 2008, incluyendo un proyecto indie, pero los responsables de la secuela parece contar con un nuevo proyecto entre manos.
Destinado a Xbox One
.Según revela Duncan Harrison, programador jefe del estudio, en su perfil dentro de la conocida red profesional LinkedIn, el estudio se encuentra trabajando en un proyecto destinado a la nueva plataforma de Microsoft que hará uso de la nueva versión de Kinect.
El proyecto estaría en producción desde el pasado mes de Marzo, tratándose de un first person shooter funcionando bajo Unreal Engine 4, con vistas a ejecutarse a 60 fps y 1080p como resolución nativa, aunque por ahora la propia compañía no ha revelado nada al respecto sobre el proyecto en cuestión y deberemos esperar a que pase el tiempo para conocer más datos acerca de la primera incursión del estudio en la nueva generación.