El 24 de Septiembre 2015 | 09:51
Para quien se pregunte quién es Ron Jeremy, digamos que era el actor de cine porno más prolífico en la época de nuestros padres. ¿Y qué pinta aquí? Jeremy encarnó a una versión "para adultos" en 1993 llamada 'Super Hornio Bros -algo así como Hermanos Súper Cachondos-, que si la original de Bob Hoskins era mala, pues esta... El caso es que en una entrevista con el medio Vice, ha dejado claro que los videojuegos no son precísamente su pasión.
Los videojuegos son el diablo
Eso se puede concluir de las declaraciones de Jeremy, que sorprendentemente, lo ve desde el punto de vista del daño que supuestamente están haciendo a la juventud americana.
"¡Como antiguo profesor de escuela, lo que veo es que los asiáticos nos están pateando el culo! Mientras nuestros chicos están bebiendo cerveza y jugando videojuegos, los suyos están consiguiendo unas notas excepcionales. No hay nada de malo en ellos como forma de ocio, pero los chicos de América viven por los videojuegos. Ni siquiera van a volver a leer libros, ¿sabes?"
Obviamente, la experiencia de Jeremy como jugador no es demasiada, más bien se limita a algunas fiestas un poco particulares. "Nunca vi el juego de Super Mario", reconoce. "De hecho, no juego, excepto cuando voy a la mansión de Hugh Heffner. Aparte de eso, nunca juego a videojuegos, me parecen aburridos".
Todo esto viene a colación porque Nintendo compró hace no mucho la propiedad de Super Hornio Bros, evidentemente, para evitar que la película fuera distribuida. ¿Creeis que eso afectó a Jeremy? "Ni lo más mínimo. Ya nos pagaron a todos, así que podéis piratearla si queréis".