El 10 de Abril 2013 | 11:48
La reciente noticia de un nuevo título de la saga 'Batman: Arkham' ha conmocionado a cientos de seguidores que descubrieron de la mano de Rocksteady Studios a un Bruce Wayne capaz de transmitir toda la magia de los cómics a un videojuego con una mezcla perfecta entre ambientación, gráficos y jugabilidad. No obstante el estudio no estará presente en el desarrollo de la próxima entrega.
Un estudio con talento
En su lugar, recoge el testigo Warner Bros Montreal y Sefton Hill, director de Rocksteady, ha querido transmitir su total confianza al nuevo estudio: "Estamos muy emocionados por ver cómo WB Montreal desarrolla la precuela de la saga 'Batman: Arkham'. Confiamos en el talento de su equipo y creemos que su trabajo traerá consigo una experiencia fantástica al universo del superhéroe".
Por otro lado, el director creativo Eric Holmes, explicó el motivo de hacer una precuela en vez de continuar con los juegos anteriores: "Tenemos la oportunidad de revitalizar y refrescar un poco las cosas. Actualizar personajes e ideas y crear más dinamismo entre Batman y su entorno".
El lanzamiento de 'Batman: Arkham Origins' está previsto para el próximo 25 de octubre. Llegará para las plataformas: Wii U, Xbox 360, PS3 y PC. Por otro lado las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita recibirán el juego en 2D: 'Batman: Arkham Origins Blackgate', también protagonizado por el carismático hombre murciélago.