El 21 de Noviembre 2011 | 11:25
'Bully' fue un título muy polémico cuando, en el año 2008, salió a la venta de la mano de Rockstar. La historia de un matón de un colegio privado levantó ampollas, encantó a la crítica pero no respondió en ventas lo suficientemente bien.
Sin embargo, Rockstar no da por muerto al violento estudiante, y de hecho ya tienen en mente preparar una secuela del juego. Lo comentaba Dan Houser, vicepresidente del departamento creativo de la compañía, a Gamasutra. Sería después de lanzar 'Max Payne 3', ya que ambos títulos comparten estudio desarrollador, Rockstar Vancouver.
La razón de no lanzar la secuela de forma más continuada a 'Bully' fue precisamente 'Max Payne': "No teníamos prisa en hacer (la secuela) en ese momento. Así que dijimos, 'puedes hacer Max y luego ya veremos qué podemos esperar de Bully'".
Sin fecha prevista
También piden paciencia a los que estén esperando 'Bully 2', ya que siempre se han caracterizado por tomarse su tiempo en el desarrollo de sus juegos y no van a cambiar con eso. Además, entre 'Max Payne 3' y el futuro lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' tienen un 2012 bastante cargado para empezar.