¡Sorpresa! Algo debimos imaginar cuando Rockstar Games anunció que regalaría los primeros meses a los jugadores de PlayStation 5 desde su lanzamiento 'Grand Theft Auto Online'. Nadie da su gallina de huevos de oro si no tiene al menos la comida con la que alimentarla. Aquí es donde entra en juego su plan a futuro: una suscripción exclusiva a la que sólo se pueden apuntar los propietarios del juego en Xbox Series o PlayStation 5, GTA+.
Atentos, porque cada mes habrá toda una gama de recompensas que sólo podrán adquirir los suscritos a este modelo de juego. Os dejamos a continuación las que recibirán aquellos que se apunten al negocio en su primer mes, del 29 de marzo al 27 de abril de 2022.
Lista de recompensas exclusivas con la suscripción GTA+
- · 500 000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
· El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
· El taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
· Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50 000 GTA$ durante el periodo del evento.
· Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
· La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
· La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
· Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
· Triple de GTA$ y RP en las series de Hao's Special Works.
· Doble de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.
A la ciudad del online
La suscripción a este nuevo modelo de 'Grand Theft Auto Online' no es gratuita, por supuesto. Quienes quieran apuntarse al juego podrán pagar 5,99€ al mes a partir del próximo 29 de marzo. Eso sí, atento a las recompensas de cada mes, que irán cambiando.